a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 12 de noviembre de 2012

Arte, el otro arte

 

amor-perdido (2)

 

12 noviembre 2012

Llamamos arte a lo que hacen los artistas, a veces, incluso a lo que hacen los toreros e incluso se lo atribuimos a determinados personajes de nuestro agrado cuando hacen algo de nuestro gusto, si, pero no es esa la definición o definiciones, que me gusta resaltar en esta etapa de mi vida. Hay artes que descuidamos a la hora de valorarlos y entre ellos, de modo especial, el de hacer feliz a quien te ha dedicado toda, parte o un solo momento feliz de tu vida. Yo casi me lo pierdo y ya estoy en ello. Id con cuidado, ese arte no siempre se aprecia.

Feliz lunes, amigos/as.

 

El Periódico de Enrique

.

Las cosas de Enrique TF en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://goo.gl/VPf50

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

6 comentarios:

  1. Enric...............no dejas de estar "sembrao"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Antonio, eres un pedazo de amigo virtual y no sabes lo necesario que te vas haciendo, amigo. Un abrazo-e muy fuerte.

      Eliminar
  2. Lo mismo digo Enric......la soledad del bloguero en ocasiones se hace insoportable. Que seria de mis quejas sin tu comprensión!

    ResponderEliminar