miércoles, 21 de noviembre de 2012

Carne de cañón


Luz

21 noviembre 2012


Me encuentro con Luz, una amiga de una amiga que, como ella, es del PSOE, me refiero a que es algo mas que afiliada, pues se pasa el día allá en la tubera, donde la puedan oír, hablando mal del PP y de todo lo que hacen mal esos asquerosos y repugnantes bichos PePeros, (sic). - “¿Has oído las cintas de tu amiga Sonia, Enrique? Son todos unos repugnantes corruptos” – Claro, Luz, no podría haberlo evitado en modo alguno, ayer hasta en la sopa de El Manolín me las pusieron, también.

Le digo a Luz que a mi lo que me parece algo extraño es oír el mensaje de la Soraya azafrán o el del mismo Rubalcaba, hablando de lo mal que va todo y de nada más. No te parece Luz, que han tenido ocho años para arreglarlo todo:
Desahucios, Ley del Menor, Impuesto de Transmisiones, Sangrar a los Ricos, Suprimir los iPhone a vuestra Casta, los asesores dlc, las Visa de los Diputados, Senadores y Concejales – ¿De qué me estás hablando Luz? ¿No os dais cuenta de que contáis lo del Madrid Arena riendo porque habéis encontrado la necesaria Carne de Cañón para atacar al PP, importándoos un bledo la muerte de las cuatro niñas y mucho menos el como darle luz a los oscuros manejos  de las concesiones administrativas a los amiguetes y al nefasto 3%, que no es solo una cosa del Mas-Mesías, ¿No os dais cuenta que estamos hasta el gorro de todos vosotros? – ¿Estáis seguros de que los corruptos, los sinvergüenzas, los que tratan el País como si fuera su propio Rancho, son, siempre, los OTROS?
Y Luz, se ha marchado casi sin decirme adiós, pero Arturo que venía conmigo, me ha dicho: “Nunca te había visto así, Enrique” – ¿Y como me ves? – “Pues muy colorado, Enrique, mucho” – Un Tryptizol y un Marie Brizard,  muy a punto, han roto el encanto que se adquiere al cabrearse por algo que crees tener razón, si, la misma razón que me hacía correr delante de los grises en los 60, aunque ahora los que corrían conmigo son los que me hacen correr detrás de ellos y, muchas veces, incluso, delante.


.
 .

4 comentarios:

  1. Por lo que parece las cintas tambien las han escuchado en Genova, y las han devuelto a Valencia para que procesda Fabra......El reloj se ha puesto en marcha amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El final de la cuenta atrás está cerca? - No sé, por una parte, ya sabes, y por otra, también.

      Eliminar
  2. Yo creo que te has pasado un pelín con tu amiga Luz prque creo que no estodo como tu lo dice, pues estos llevan un año y lo han empeorado ¿O no? No quiero entrar en pol´emicas contigo pues corruptos hay en todo s los sitios y no voy a decir eso de y tú más, pero no me dirás que estos son más solidarios porque sabes que eso no es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo amigo. Creo que te conozco, por eso te diré aqi lo mismo que te he dicho hace un ratito:

      No era esa mi intención, amigo. Vamos en la misma dirección. Cuarenta años cerca de ellos, con La Casta, forja las ideas. No debiera estar permitido acercarse a él, al poder político, a las almas cándidas y a todas las que están en período formacional. Yo no soy partidista, solo creo en la Gestión. La política, para mi, murió en el 83. Lamento haber parecido partidista, para mi todos o casi todos, son iguales. Lo siento, no era mi intención, pero oír a quien solo sabe decir "tú más", me molesta. Un abrazo amigo, ya sabes, tú eres nuestro norte.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/