martes, 27 de noviembre de 2012

Las van a pasar putas


27 noviembre 2012


Buscando remedio a mis males, camino de la farmacia y tras el obligado parón extrasensorial que supone aturdirte las neuronas con una reunión cafetuliana, me he parado de un cartel enorme y no es porque el diseño fuera algo que me haya provocado una crisis emocional o un chute de alegría visual, no, solo que me ha despertado de mi egoísmo y me ha dado una coz en el culo de mis vergüenzas:  Me he dado cuenta que ya está aquí la Navidad y que muchos, muchos, ”las van a pasar putas”, que siendo una expresión muy vulgar, no hace mas que reflejar un estado de la realidad social de muchos. Ah, se me olvidaba, he preguntado y los hay desde 6,00 €.




 EnriqueTarragóFreixes

2 comentarios:

  1. Si no que se lo preguntes a algún funcionario milerista o menos de que eso, y al que le han robado la extra para salvar a los bancos......Asi es la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una triste y cruel realidad, amigo Antonio. Habrá que saber como afrontarlo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/