jueves, 8 de noviembre de 2012

Marieta, otra vez



08 noviembre 2012

Siempre que voy de visita rutinaria a una de mis doctores/as favoritos/as, me hacen que pase un largo espacio de tiempo en la sala de espera y yo, que he creído siempre en las estrategias para poder ganar las batallas, me temo que mi querida Elia, me lo aplica como sí fuera parte de la terapia , es decir, me deja que vea, escuche y me relacione con los compañeros de espera.


Hoy he vuelto a ver a Marieta, esa anciana octogenaria que nos enseña a todos a saber vivir, a ocuparnos de lo importante, a no echarle las culpas a nadie de nuestros males, nos da, siempre, una lección de vida. Ver como la trata su nieta que es quien organiza su vida hospitalaria y tira de su silla. Verla a ella, a las dos, es otra de las lecciones del día.

Feliz día, amigos, el mío lo sigue siendo y para que no se os olvide os dejo una canción de esas que siempre me han pirrado mas de la cuenta:







enriquetarragófreixes



2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/