09 noviembre 2012
Mi amigo Pepe, el sindicalista retirado, vive un mundo de incertidumbres por culpas de sus inversiones. “¿Tú con inversiones, Pepe?”, le dice Leonor, con voz socarrona. Pero el ex de los CoCos es ahora un hombre oscuro para esas cosas de los dineros. “Nadie tiene que hacer nada sobre si tengo o no tengo dinero, Enrique, son mis ahorros, si, los de toda una vida de trabajo”, me dice el hombre con cara de estar arrepentido de haber aireado el asunto. Pero Pepe tiene un problema e insiste, ahora con voz baja: “Enrique, sigue contándome eso de las inversiones”
Yo no soy ningún experto, le he contado a Pepe lo que me parecía pero ya son demasiados los que anuncian que lo mejor es … bueno, para que lo voy a repetir, lo mejor es leerse el artículo que dejo abajo y, ah, id con cuidado, al último que se lo conté, que fue ayer, cuando terminé de leerle lo que dice ese artículo, que fue Antoine, tras darle un morrazo de cuidado a la Matilde que, no se como lo hace, pero cada día se parece mas a la Greco, salió pitando, casi sin decirnos adiós, tan solo un: “Me voy que cierran el Banco” y hasta ahora, aún nadie sabe nada de él.
.
.
Si no te importa, mejor no leo los enlaces. Mi tensión no me lo permite. Me quedo con lo positivo que encierra que al mes que viene me bajen el importe de la hipoteca casi 60 euros...
ResponderEliminarSi, mi hijo también está muy ilusionado con eso, amigo Antonio, no obstante, si has de invertir o dar un consejo sobre ello, guárdate el artículo, vale la pena.
Eliminar