a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 9 de noviembre de 2012

Me voy que cierran el Banco - “Defiende tu dinero”

 

locuras

Ojo con los saltos en el vacío a la hora de ordenar las inversiones

 

09 noviembre 2012

Mi amigo Pepe, el sindicalista retirado, vive un mundo de incertidumbres por culpas de sus inversiones. “¿Tú con inversiones, Pepe?”, le dice Leonor, con voz socarrona. Pero el ex de los CoCos es ahora un hombre oscuro para esas cosas de los dineros. “Nadie tiene que hacer nada sobre si tengo o no tengo dinero, Enrique, son mis ahorros, si, los de toda una vida de trabajo”, me dice el hombre con cara de estar arrepentido de haber aireado el asunto. Pero Pepe tiene un problema e insiste, ahora con voz baja: “Enrique, sigue contándome eso de las inversiones” ………………….

Yo no soy ningún experto, le he contado a Pepe lo que me parecía pero ya son demasiados los que anuncian que lo mejor es …………… , bueno, para que lo voy a repetir, lo mejor es leerse el artículo que dejo abajo y, ah, id con cuidado, al último que se lo conté, que fue ayer, cuando terminé de leerle lo que dice ese artículo, que fue Antoine, tras darle un morrazo de cuidado a la Matilde que, no se como lo hace, pero cada día se parece mas a la Greco, salió pitando, casi sin decirnos adiós, tan solo un: “Me voy que cierran el Banco” y hasta ahora, aún nadie sabe nada de él.

 

image

Los grandes temores de los ahorradores españoles | Economía | elmundo.es

    1. El Estado español y su deuda
    2. El derrumbe de la banca
    3. El Estado español y su deuda
    4. Cómo escapar del 'corralito'
    5. El fin del euro

El Periódico de Enrique

.

Las cosas de Enrique TF en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://goo.gl/VPf50

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

2 comentarios:

  1. Si no te importa, mejor no leo los enlaces. Mi tensión no me lo permite. Me quedo con lo positivo que encierra que al mes que viene me bajen el importe de la hipoteca casi 60 euros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi hijo también está muy ilusionado con eso, amigo Antonio, no obstante, si has de invertir o dar un consejo sobre ello, guárdate el artículo, vale la pena.

      Eliminar