¿Callarme?: por los cojones, me dice la Loli. Enrique, dales caña y yo, como si fuera Atila, voy y me lo creo
16 noviembre 2012
Seguramente ya me habré quedado muy desfasado cuando pienso que un directivo de mi nivel, en mi época, ganar en el sector privado, entre 120 y 300.000,00 € era un límite asquerosamente soportable para muchos, por eso sentir que lo público puede asegurar que Los responsables del 'banco malo' cobrarán hasta 500.000 euros, me altera la salud emocional.
Seguramente volveré a Jerusalem, al muro de las lamentaciones o al potro de Arquímedes, no sé, pero iré a pedir que me capen un poco mas mis vellosidades púbicas pues no entiendo nada de nada, solo tengo ganas de morder y no a una piba, precisamente. Esto, como a mi amigo argy, a ratos, se me escapa.
.
.
No creo que sea explicable , porque lo que no se entiende no se puede explicar.El unico consuelo que a veces nos queda como me dice un amigo "lo unico que me queda es saber que ellos como yo moriran y ahi seremos iguales". En fin a veces no se si patalear o patear a alguien.
ResponderEliminarPatalear, siempre, amigo david, nosotros somos guerreros del ajedrez y del pensamiento. Nada de copas, ni de vino y mujeres a destiempo, cada cosa a su tiempo y ahora toca protestar.
EliminarUn abrazo amigo y,ah, me alegra verte por aquí.
La salud emocional... y hasta los collons. ¿Será posible que entre los sinvergüenzas de otra publicación y estos desalmados tengamos que rompernos la espalda...? Enrique, siempre lo he dicho: el sistema no funciona y nos están metiendo las dos patas por un calzón.
ResponderEliminarAy, deu meu, amigo Campillo, ¿Qué hacer? si, cuando la guerra me pilla sin armas, sin fuerzas y muy viejo ya ¿Que queda por hacer?
Eliminar