miércoles, 16 de noviembre de 2016

Hoy me he ido al purgatorio, al mío


16 noviembre 2016

Siempre que te metes en un pequeño bache emocional, tortuosamente excéntrico y esotérico, sales como un pollo de los del Pollastre Alacantí de mis amores: Torrat hasta els collons, (Muy tostado), pero buenísimo de la muerte. 

Una mala noticia y otras dos buenas no consiguen recuperar la deficitaria salud moral que provoca la primera. Con el clásico Che, Enric, prenem un parell de gintonics i a pendre pel cul el mon, (Venga nos tomamos dos gintonics y que el sol salga por donde quiera encontrarnos),  no ha habido bastante, me he ido al purgatorio, al mío, y me he puesto a oír música, la mía. Vale la pena hacerlo, es mucho mejor que un buen copazo y hasta mejor que un buen romance rematado, sí, lo mejor es la música y oír sus latidos ... los de Ella:





enriquetarragófreixes




9 comentarios:

  1. Canción e imágenes muy bellas. Un gusto exquisito, Enrique. Lo del pollastre para otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creas, a esta hora ya apetece un buen vino y un pollastret, amigo Campillo. Lo cierto, no obstante, es que cuesta vivir sin sus latidos, cada vez los aprecio más

      Eliminar
  2. Enrique ... te hemos echado en falta
    A. y L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A y L, yo también, mañana me paso sin falta ... a la madrugada, luego tengo galenos a gogó.
      Besos

      Eliminar
  3. ¿Pero tu purgatorio tiene música?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amiga Tracy, y bar, y cafetera, y hasta un altar ... és un purgatorio único, es lo más parecido a eso de pecar sin ser visto.
      Ahí oigo mi música, solo soledad y Ella.

      Eliminar
  4. La música es casi todo. Aparte de amansar a las fieras levanta ánimos decaídos y eso es mucho. Esta canción me entristece un poco, pero también es eso, emocionarse, fluir y dejarse llevar. Buen día. No sé si este comentario se duplicará, se me fue uno anterior no sé adonde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha llegado perfectamente, Paz, gracias por venir hasta aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Esa canción me pirra ... y me emociona, amiga Paz.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/