viernes, 23 de noviembre de 2012

Pensiones, Aznar, Marie Brizard, Mourinho y el Mar de vino y licor de sus señorías



Foto del archivo de mi amiga-e Iciar

23 noviembre 2012


“Nada de carajillos que luego me duele la cabeza” – Así, todos los días, es como el buenos días, pero Pepe insiste e insiste cada día. “Dejad a Enrique tranquilo, bastante tiene con lo suyo, conyo”, dice Leonor, todos los días. Es como si pensara que me estoy muriendo y a mi, eso, cuando alguien me hace ese papel, me deja como si me hubieran apretado las partes colgantes y blandas con un cascanueces.

Pepe, que sigue enganchado al iPad de Leonor nos dice que hay una noticia que nos explica cómo puede quedar nuestra pensión tras la subida en CincoDías.com. “Qué maricones, dicen que hay quien gana 2.500,00 al mes en pensiones. Habría que fusilarlos”. Pero Arturo, que está como dopado con su carajillería extrema, nos dice, muy de su estilo, que Aznar prepara sustituir a Rajoy al frente del PP. a lo que Pepe, que como buen exsindicalista hasta la muerte, está en todo, replica que “no pararéis  hasta que montéis otro 18 de Julio”, lo cual provoca la ira del niño de la Loli, que hoy ha madrugado otra vez porque tiene otra entrevista de trabajo, y se descuelga con un clásico:  “¿No sabéis hablar de otra cosa?” a la vez que nos dice que Las quejas de Mourinho no esconden los problemas del Real Madrid en Europa, lo cual, para él, es lo importante, si, eso es la verdad absoluta. Antoine, que ya no habla, solo balbucea, pues la marcha de Matilde a Misiones le ha vuelto loco, nos dice que ba bera hora de quitá fastos:Turismo anula las ayudas a las fiestas tradicionales por el aumento del déficit, no fay detecho. No es que me haya equivocado, es que habla así pues la noche de los Jueves lo deja así, totalmente zumbado tras una larga noche de marcha, sexo y Marie Brizard. La Loli, pobre Loli, se muestra preocupada por Isabel Preysler y lo que dice sobre la crisis: En mi casa también lo estamos pasando muy mal. Pobre Isabel, le digo mientras me voy al baño para que no se escape lo que no suena.

Pero como todos los días, no hay noticia matinal que no me deje perplejo y acongojado y hoy ha sido ésta: Las instituciones europeas nadan en un mar de vino y licor.:
La Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea destinan cada año una parte de su presupuesto a adquirir vinos y otras bebidas espirituosas con las que regar compromisos oficiales como cenas de Estado y comidas de trabajo, hasta el punto que sus bodegas suman en 2012 un total de 42.700 botellas de vino y 1.970 de otros licores.
En total, Bruselas ha gastado este año 36.000 euros en vinos y 2.300 euros en licores, según Sefcovic, quien solo revela los datos de este año y advierte de que no va a investigar el gasto de años anteriores porque "hay otras prioridades".
Y nosotros, aquí, de recortes. ¿Os acordáis del que soltó aquello de “Viva Honduras”?, pues eso:¡¡ MANDA HUEVOS !!
 


.
 .

2 comentarios:

  1. Esto seria un, "UFFFFFFF sin comentarios" en toda regla. Ahora entiendo esas sonrisas, con la que cae en Europa ,y ellos sonriendo a todas horas , ¿sera el vino para olvidar las penas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UNA FORMA DE ASUMIR SU PAPEL, AMIGO DAVID. DICES MUY BIEN: ¿sera el vino para olvidar las penas? O, QUIZÁS, SU INCAPACIDAD DE GESTIÓN

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/