a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 22 de noviembre de 2012

Si yo tuviera un jamón …….

 

IMG_0504

 

22 noviembre 2012

Y sin darte cuenta y aunque el mismo Papa de Roma diga que no hay bueyes, ni mulas, en el belén, el personal va a lo suyo pues la cosa litúrgica ya no es tal al haberse convertido, sin que nadie se atreva a aceptarlo, en algo absolutamente folclórico, como debe ser. Darte una vuelta por cualquier Centro Comercial induce a pensar que, si, es cierto, el folclore navideño comporta un exceso de consumo amparado en la tradición y en las ganas de la gente en demostrar que se quiere y se puede, ser feliz, aunque sea una vez al año, a base de consumir mas y mejor que en ningún otro período del año. Ser feliz parece fácil, serlo ya es otra cosa. Yo, de momento, me he puesto a temblar al ver las tiendas adornadas con motivos navideños. Qué queréis que os diga, si, me emociono, me recuerda una época muy feliz y que, aún hoy pareciéndolo, no es lo mismo que lo era en mi tierna infancia en esas fechas en los que la Navidad era todo un hito familiar, sensual, sentimental y hasta folclórico, claro, pero lo era de otra manera. Ya sabéis Llega la Navidad ………………, si, hay que abrir el alma y olvidar todo aquello que  nos hace peores.

PD: La foto, si la foto, otro día contaré que tiene que ver la foto con el título de esta bloguería y con su contenido. Hoy no encaja aquí

 

El Periódico de Enrique

.

Las cosas de Enrique @etarrago  en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

4 comentarios:

  1. Con las prisas había leído: "si yo tuviera un martillo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo Martini en la tuya. Martini y jamón caben en una misma mesa

      Eliminar
  2. Y yo sin paga extra,,,,,y con estos pelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá un plato de jamón para ti en casa de algún amigo, ¡Porque los tienes, verdad amigo Antono?

      Eliminar