a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 6 de diciembre de 2012

Chorizos, ladrones y sinvergüenzas


image
Noticia completa, como siempre, cliquea aquí o sobre la imagen

06 diciembre 2012


Le muestro este titular a un buen amigo que ya lleva dos de más, pero que ni se le nota, y me dice: “¿Pero, Enrique, eran muchos?”. Nunca había visto a nadie pasarlo tan mal durante tan preciosa tertulia, pues todos se le han lanzado al cuello como si de un vulgar muñeco se tratara. El personal está que muerde y el vaso de la paciencia empieza a desbordarse por donde terminan los dolores de cabeza y, ah, muchos o pocos no importa, en la tertulia, fueron todos y de todos los colores, si, esa es la habilidad que está mostrando ese Gobierno de Rajoy, ha conseguido unirnos a todos: Nadie aprueba lo que hace, dice o toca.


 .

6 comentarios:

  1. la verdad es que si, visto desde ese punto de vista este gobierno consiguio ponernos deacuerdo a todos lastima que sea en esto,lastima...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Quzás estén jugando a eso, a que hablemos de ellos en lugar de hablar de los problemas que nos afectan A DIARIO y cada día más, David. Un enemigo común une mucho, pero bien pensado, su inteligencia no creo que llegue para tanto. UN ABRAZO, AMIGO.

      Eliminar
  2. Lo que no sabe uno es que puede pasar en la calle de seguir esto así,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Cierto es que tiene mala pinta, amigo Antonio, quizás toque hacer algo más aunque no veo a nadie capaz de hacer nada. hace poco oía en un programa de radio que el nuevo líder del siglo XXI está ahora en la EGB y yo, por desgracia, hasta me lo creí. ¿Te presentas tú, amigo? - Vale, ya se, no hay respuesta.

      Eliminar
  3. Si engañas a la gente no puedes esperar que te aplaudan. Lo que yo dudo es que a estos le importen los abucheos o las críticas. Yo creo que nos toman por el pito del sereno.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estoy contigo, amigo Antonio M, pasan de nosotros un montón. Quizás toque hacernos valer.

      Eliminar