lunes, 3 de diciembre de 2012

Ejemplo de adicciones: 80.000 € por confesarlas–MH*




03 diciembre 2012     -      21 agosto 2016

Es curioso que a mis enfriolados amigos cafetulianos de hoy no les preocupe que Luisa Pastor, que es la actual presidenta de la Dipu de Alicante, se plantee llevar al juez la gestión de una empresa de la Diputación en época de Ripoll, que es el anterior presidente, ni tampoco que a mi querido y olvidado Pedro, el exacalde Torrevieja de toda la vida le Condenen a 3 años de cárcel por amañar la contrata de basuras, que se yo, al fin y al cabo son de la Huerta, pero me ha resultado chocante que sí les haya preocupado que Belén Esteban podría haber cobrado hasta 80.000 euros por confesar sus adicciones, pero lo hacen porque Manuel acaba diciendo:
“Y mi hija estudiando como una gilipolla en Medicina y la otra, con su carrera de derecho, está en el paro y haciendo de camarera en una discoteca de Orihuela”

MH*: Manda huevos






enriquetarragófreixes




4 comentarios:

  1. Asi es la vida amigo.........para que veas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, si lo sé, no hubiera estudiado, Papá, dicen sus hijas a mi amigo cuando hablan del tema, amigo Antonio. Una pena.

      Eliminar
  2. Por desgracia estos son los valores que parecen predominar en la sociedad de estos días. Pan y circo le llamaban los antiguos romanos.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/