jueves, 6 de diciembre de 2012

Ennio Morricone y mi Far-West

06 diciembre 2012


Los mejores recuerdos de nuestro cine, me refiero al de nuestra infancia, fue sin duda, el que nos dejó el cine del Oeste, fue el mejor de nuestra vida, fuera bueno o malo. A veces, no sé muy bien por qué, me olvido de que alguna vez fui un niño, por eso me encanta este pps que aquí os dejo, aprovechando que hoy es un día extrañamente festivo y digo extraño, porque casi nadie sabe porque es fiesta.

Ah, ya sabéis, respaldo hacia atrás, auriculares colgados y volumen a buen tono. Cerrad la puerta del despacho y, ay, si, darle al Play:





 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/