Las paellas, los tupés y los motivos deportivos, son un montaje
No importa que los locales de siempre estén vacíos o semivacíos, hemos decidido, al parecer, suprimir las felicitaciones de Navidad y adoptar un criterio de felicitación mucho mas rústico pero, también, mas emocionante, cualitativo y espectacularmente saludable. Ayer la quinta valenciana del 96 decidió viajar hasta Alicante para darse, darnos, un feliz y emotivo homenaje que hubiera sido mayor, aún, de no ser por las amenazas de la DGT al anunciar que van a colocar un guardia al pie de cada restaurante.
Yo no sabría que hacer sin verlos, y no me refiero a los guardias, pero mas delgado y mas triste, estaría, como no. No obstante, hay un punto de vista que no me deja dormir, por si cuela, y que tiene que ver con lo que le digo a mi amigo Pablo, el de las conferencias de los viernes, que vive una vida sana, natural y naturista:: “Vivirás cien años, si, pero se te van a hacer de largos que …”
Como nos estamos poniendo últimamente amigo mio.....Bien!!
ResponderEliminarEs que mis amigos no quieren enviar postales, prefieren verme y yo soy tan débil que me dejo agasajar, amigo Antonio. jajaja. Un abrazo.
EliminarA mi me gusta hacerle un retrato a la paella, arroz abanda, o lo que se tercie y enviarla como felicitación. La llamo "La maldita felicitación". Algo similar a lo que habéis hecho vosotros... ¡Conyo, Enrique! Prometido que al menos me comía la mitad...¡No nos hagáis esto! ¡Vamos a comernos una...!
ResponderEliminarEs que Alicante, por encima de valencia, se lleva la fama, pero el arroz murciano es como la enfermera de mi Hospital. está muy buena y es la que mejor pasta tiene, amigo Antonio
EliminarPues un buen montaje este. Ojala pudierais disfrutar aunque sin paella.
ResponderEliminarAbrazos y buen finde.
Ya sabes, Ana, la paella es una excusa, lo importante es que somos capaces de hacerlo casi veinte años después y cada poco.
EliminarUn honor verte por aquí, Ana.