a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 13 de diciembre de 2012

La élite valenciana del 96

 

DSC09502 (Large)
Las paellas, los tupés y los motivos deportivos, son un montaje

 

13 diciembre 2012

No importa que los locales de siempre estén vacíos o semivacíos, hemos decidido, al parecer, suprimir las felicitaciones de Navidad y adoptar un criterio de felicitación mucho mas rústico pero, también, mas emocionante, cualitativo y espectacularmente saludable. Ayer la quinta valenciana del 96 decidió viajar hasta Alicante para darse, darnos, un feliz y emotivo homenaje que hubiera sido mayor, aún, de no ser por las amenazas de la DGT al anunciar que van a colocar un guardia al pie de cada restaurante.

Yo no sabría que hacer sin verlos, y no me refiero a los guardias, pero mas delgado y mas triste, estaría, como no. No obstante, hay un punto de vista que no me deja dormir, por si cuela, y que tiene que ver con lo que le digo a mi amigo Pablo, el de las conferencias de los viernes, que vive una vida sana, natural y naturista:: “Vivirás cien años, si, pero se te van a hacer de largos que …………….

 

El Periódico de Enrique
.
Las cosas de Enrique TF en Blogger
Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress
Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
.

6 comentarios:

  1. Como nos estamos poniendo últimamente amigo mio.....Bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mis amigos no quieren enviar postales, prefieren verme y yo soy tan débil que me dejo agasajar, amigo Antonio. jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mi me gusta hacerle un retrato a la paella, arroz abanda, o lo que se tercie y enviarla como felicitación. La llamo "La maldita felicitación". Algo similar a lo que habéis hecho vosotros... ¡Conyo, Enrique! Prometido que al menos me comía la mitad...¡No nos hagáis esto! ¡Vamos a comernos una...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Alicante, por encima de valencia, se lleva la fama, pero el arroz murciano es como la enfermera de mi Hospital. está muy buena y es la que mejor pasta tiene, amigo Antonio

      Eliminar
  3. Pues un buen montaje este. Ojala pudierais disfrutar aunque sin paella.
    Abrazos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Ana, la paella es una excusa, lo importante es que somos capaces de hacerlo casi veinte años después y cada poco.
      Un honor verte por aquí, Ana.

      Eliminar