miércoles, 19 de diciembre de 2012

Marea blanca y como sentirte como una mierda


¿EN QUE ESTARÍAS PENSANDO?

19 diciembre 2012

"Mire usted, no lo entiendo, tengo cita a las nueve y media, el médico no llega hasta las diez y a mi a las diez y media aún no me han cogido, ¿cómo es posible? - Luego se preguntan el porqué quieren privatizar la Sanidad o ¿piensan que de eso también tienen la culpa los políticos?"

Así de enfadado estaba un vecino de silla en la sala de espera de Urología, HSJ, hoy. Preguntando por ahí, nadie del otro lado de la sala de dolor, tiene explicación alguna al asunto y lo peor, quizás, es que no se esfuerzan en darla, por muy motivada que pudiera estar. Ya lo decía un amigo mío de Jaén hace algunos años: Hay cuatro cosas que te hacen sentir como una mierda ... La Cola del Paro, las esperas en las plazas donde acuden los captadores de jornaleros para el campo, las colas de Cáritas y el trato que suele darte el personal de la Seguridad Social. Te hacen sentir como un miserable pedigüeño.




4 comentarios:

  1. Todos somos un poco culpables, pero sigo pensando que los políticos, más aún. Son los que han viciado los hospitales con su inmunda presencia y han sido muchos, ellos han ido degradando poco a poco la atención sanitaria porque dieron prioridad a sus mamarrachadas y proyectos antes que a una verdadera calidad asistencial. En sus manos estuvo parar todo esto y no lo hicieron, ahora ya es tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será como dices, querida Candela, pero yo te hablo de lo que veo en las salas de espera, y lo hago teniendo en cuenta que no soy yo, precisamente, quien mas pueda quejarse ya que a mi, sin duda, me consideran y tratan como a un enfermo.

      Eliminar
  2. Yo personalmente me enfado cada vez que voy al médico o al ayuntamiento (que por desgracia estos años han sido muchas veces) yo llevo 3 años en el paro me da vergüenza ver, aparte del trato, pocas ganas de trabajar, no todos pero la mayoría y sobretodo, esa frase de "estas en el paro tienes tiempo para venir otro día" me repatea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Nora, a mi me enciende la sangre sentir que nos traten así, como si nos hicieran un favor

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/