viernes, 4 de enero de 2013

Estar convencido de organizar una orgía para sobrevivir



04 enero 2013

Este deseado y querido año 2013, va a ser un año cachondo y no es que lo diga porque nos va a hacer reír, no, nada de eso, va a ser el año en que vamos a ver incrementadas todas las predicciones que todos los que tan amablemente nos gobiernan en un sentido y en otro, es decir, los de la “Opo” dirán que el mon s´acaba mañana y los que gobiernan que los brotes verdes están a la vuelta de la taberna de la esquina. Para recuperar mi tiempo perdido en reparar inútilmente la sincronización de mi Outlook con mi iPhone a través de iTunes, me he leído, en los tiempos muertos que ello conlleva y que no son pocos, las noticias que tenía acumuladas en Instapaper y he visto que casi nada ha cambiado. Veamos:


    1. Querella contra los diputados que perciben dietas a pesar de tener casa en Madrid - elConfidencial.com
    2. El cerebro de las ITV compró a un alto cargo de la Generalitat para que le adjudicara estaciones - elConfidencial.com
    3. Más de 300 políticos españoles están imputados en casos de corrupción | Política | EL PAÍS
    4. Llombart dice que la receta electrónica llegará a Alicante en el primer semestre - Informacion.es
    5. CC OO destaca que cae la contratación y la afiliación a la Seguridad Social - Informacion.es
    6. Las SICAV mantienen la tributación al 1%
    7. 50.000 autónomos menos en 2012,Empresas y Finanzas. Expansión.com
    8. Cuando la prioridad es reducir el gasto público y no los seis millones de parados - DESDE LONDRES - Cotizalia.com
    9. Martín Villa no cobrará en la Sareb - ElConfidencial.com
    10. Ningún concejal acepta en el pleno bajarse el sueldo un 15% - Informacion.es

Es impresionante ver la cantidad de excremento informativo que generan los de La Casta y lo peor, sin duda, es que hasta lo criticamos con ese tono con que los abuelos lo hacen ante el modernismo de sus nietos … “Ay que malos son”, pensamos, y nos quedamos igual. Mi amigo argy en un artículo reciente hablaba de la impasibilidad con que los Políticos de la Diputación de Alicante, como un ejemplo más, niegan el presupuesto a las ayudas sociales de unos pocos, mientras contratan amiguetes a gogó como Asesores de designación digital y con  sueldos imposibles por no hacer nada o por hacer  lo que harían a la perfección cualquiera de los cualificados funcionarios que dispone ese Organismo.

Ante todo ello no tengo mas que felicitarme por mi capacidad de ESTAR CONVENCIDO de que esto no puede seguir así y, como un españolito más, intentar digerir con la mejor de las filosofías a mi alcance esas terribles noticias que iluminan nuestro infierno diario con una que me ha llenado el pozo de mis curiosidades y que demuestra que la estupidez humana. como diría Rafa, mi amigo el Básico, no tiene límite. Aquí la dejo aunque, después de reflexionar sobre el asunto, pienso que a lo mejor los estúpidos somos los demás:




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/