martes, 19 de febrero de 2013

La mala progresía, la mala educación y las formas de unos, harán bueno al Wert



19 febrero 2013

Es cierto que la moda de ser progre, de izquierdas y antigobierno es un deporte que todos hemos practicado en nuestra juventud y el caso es que hoy no nos debe extrañar que la cosa siga siendo así. Quizás el problema sea que aquellos jóvenes del ayer, hoy, la mayoría de ellos, ya votan a la derecha y otros andan medrando en algún cargo, carguete o de asesor político en cualquier rincón de poder dentro de la extensa fauna política nacional. Creo que se ha perdido la forma de ser de izquierdas pues si los que quedan si lo único que podemos  enseñarles a los nuevos es que las cosas se hagan como se ha hecho en un colegio de Sevilla donde se muestra una foto de Wert con dos tiros en la cabeza, tengo la impresión de que algo se nos está yendo de las manos. Ser de izquierdas, creo yo, es otra cosa. Por cierto, me encantó el discurso de Eva Hache en la noche de los Goya, no dejó títere con cabeza, nunca mejor dicho y lo hizo sin insultar, ni abuchear a nadie.


..

6 comentarios:

  1. Alguien dijo una vez que el que de joven es de derechas no tiene corazón. Y el que de viejo es de izquierdas no tiene cabeza. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tiene el que "dijo" esa frase, amigo mimargz

      Eliminar
  2. Sin duda Enric, esto se nos ha ido de las manos, de un lado y del otro.......ja vorem que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, amigo Antonio, siempre quedamos tu y yo para denunciarlo. Arreglado.

      Eliminar
  3. ¡Qué barbaridad la de ese instituto! No la apruebo. ¿Cómo enseñarán los que colgaron la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es amiga Arnaiz, Caunto equivocado anda suelto. Feliz tarde.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/