miércoles, 20 de febrero de 2013

París, mon amour: ¡Déjame volver!

20 febrero 2013

uno de esos amigachos que nos buscamos en los momentos golfos me llama y me dice: “Enrique ¿No vas a escribir hoy? – Tengo toda la clase en pie de guerra esperando que cuelgues algo en tu blog” – Al margen de la emoción que eso supone para mi y después de recoger mis lágrimas por ello, me he puesto a pensar en que hacer, pero si ya es tarde y yo aún con la ropa interior en crudo… ¡¡Ya está!!, esa va a ser mi primera lágrima sensual de hoy, de las otras ya he purgado bastantes en el Área H. de San Juan, voy a mandar una vista del lugar que vine y del que quiero volver a ver cuanto antes.

Chavales: Espero que os guste

Cliquea sobre la imagen y verás el lugar mas bello del mundo, al menos para mi





..

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que a mi me apetece volver tambien a Paris....el otro dia hablaba de ello con mi mujer. Veámos si la crisis da una tregua y en breve lo hacemos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!! Son las vistas desde la Tour Eiffel!!
    Estuve dos veces, es una ciudad maravillosa, que me emociona, me impacta y me produce de todo dentro. La ciudad donde vivió Cortázar y tantos otros escritores que admiro (pero sobre todo Cortázar, ahhhh).
    Vamos juntos? Yo también tengo ganas de volver, siempre quiero volver a París.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me llevas en brazos, sí, pero soy muy pesado. Bromas aparte, a mi me encanta París, siempre París, Eva.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/