jueves, 21 de febrero de 2013

Lo importante es, siempre, otra cosa

21 febrero 2013


Mencionaba y afirmaba, María Luisa, Fulva Lux, en su Blog, hace unos días, hablando de como se vampiriza cuando se quiere, que la atracción por lo truculento está instalada en criaturas de cuatro años mas de lo que creemos o pudiéramos adivinar. Hoy, como hago de vez en cuando, y aunque nada tenga que ver con la vampirización, o si, me da por “chafardear” en esa parte del periódico donde puedes fisgar sobre cuales son los artículos que mas lee el personal y, como siempre, por mucho que me adapte a sufrirlo, siempre me supera. Los políticos a lo suyo, viviendo en otro planeta y yo, seguramente, también. Ahí dejo el flash de hoy, ¿a que impresiona?





..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/