jueves, 21 de febrero de 2013

La fuerza de los grupos


21 febrero 2013

Enrique: Ya llevamos desde antes de Navidad sin comer juntos “ y, si, con mas facilidad de lo que suele ser habitual, ellos montan un evento culinario con menú de crisis a través del guasap, de mis soluciones para todo, al instante. Hablaban, se contaban  sus cosas, su situación, de los tres que no han podido venir y hasta del futuro. Ellos son mis amigos, excompañeros de la Metrovacesa guapa de los 2001/2006 y me demostraron, una vez más, que la fuerza de los grupos existe y, además, como practicantes solventes que son del mensaje que ofrece esa lección magistral que siempre me dan sobre el asunto, no piensan olvidarla en mucho tiempo. Fue una tarde feliz. Gracias Chavales.

PD: Por cierto, el Restaurante donde fuimos es para nota alta en cuanto a calidad precio. Muy recomendable y el trato es exquisito.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/