jueves, 7 de febrero de 2013

Murió aquello de: “Si me rompes las bragas me las pagas”



07 febrero 2013


Ir de compras en jueves a un Centro Comercial, uno cualquiera, resulta espectacularmente revitalizante, si, puedes creer que no hay crisis y que todo el mundo es, mas o menos, feliz. Las tiendas de ropa juvenil,  a las doce de la mañana están sensatamente llenas y las de teléfonos están, esas si, a rebosar.  Hasta puedes ver gente, por los “andenes”, con bolsas llenas de todo tipo de colores y formas. 

Las ofertas que se ven son muy llamativas, pero entre todas ellas la que mas me ha llamado la atención y sin que me  haya atrevido a hacer foto alguna dada la aparatosidad de mi nuevo teléfono y la del producto en oferta, ha sido la de una tienda de ropa interior femenina donde ofrecía, entre otras, BRAGAS A 1,99€. Claro, ahora me doy cuenta de que el grito de guerra sexual de las noches golfas de nuestros adolescentes ha cambiado el verbo y la expresión previa a cualquier manifestación de holganza. Antes te decían: “Si me rompes las bragas me las pagas” y ahora el grito es; “Rómpeme las bragas tío, rómpeme las bragas” – Claro, esa costumbre consumista de usar y tirar, como los Kleenex, se ha pasado de hacerlo con las personas como todos podemos comprobar todos los días,  a la ropa, y es que claro, con estos precios.
..

2 comentarios:

  1. Me temo que esos tiempos de "usar y tirar" van a dar paso a otros muy diferentes. Esperemos que en la cosa politica tambien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, AMIGO ANTONIO, ES EL RESET NECESARIO DE LA ESCALA DE VALORES QUE TODOS NECESITAMOS. tendrá que pasar, yo no veo otra salida.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/