a:hover { text-decoration: underline;

domingo, 3 de marzo de 2013

Si, si, si, si, hoy es domingo

cinemagraph_jamie_beck_kevin_burg_18

 

03 marzo 2013

¿No lo sabes? – Pues sí, hoy es domingo y conviene que te salgas de donde estás y abras su puerta y te instales en él. Leer un libro sentado frente al mar, pasear por el Marítimo o sentarte en una terraza de la Gran Vía es un placer de dioses, pero hacerlo con los que mas quieres aún más.

Feliz domingo. ¿Os acordáis de ….. ?:

image Si, si, si, si, si, siempre es domingo, no me preocupa ni me asusta el porvenir, cada día, cada hora es domingo es domingo para mí ………

 

 

 

 

El Periódico de Enrique

 

Los Blogs de Enrique

Enrique en so.cl

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://vozme.com/index.php?lang=es

 

2 comentarios:

  1. Mira que era moderna aquella película!! y se divertían tanto!!! aunque al final todo tuviera un regusto amargo. En fin: que cuando la vi no tenía edad para nada de eso (aún faltaban muchos años) pero yo suponía que todo era muy divertido. Eso sí: el plantel de artistas fue insuperable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Alacantí. Cierto yo, curiosamente, aún me acuerdo de los chicos del Preu o del Guardamarina del Duo Dinámico. Ahora las veo a escondidas, pssssssssssssss

      Eliminar