a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 4 de marzo de 2013

Un café con susto

SF- (68)

04 marzo 2013


La charla matinal frente a ese café caliente que tanto gusta tomar entre la gente activa a eso de las madrugadas laborales, hoy ha venido referida a dos asuntos graves. Uno ha sido el de la inminente publicación de las listas de los DONANTES PPeros que tanto abundan entre la gente de La Huerta y que a modo de goteo informativo va soltando el Bárcenas o LMQLP, y otro el de la posiblemente intencionada acción mediática que viene trasladándose de forma continua a la gente de a pie sobre la maldad de nuestro sistema político y el de la clase política en general. ………………….
    • El primero tiene acongojado a todo el personal pues todos se preguntan: “Acho, a que salgo yo en las listas” – El de Beniajam me dice; “Y tú no te rías, Enrique, que a lo mejor sales tú, también
    • El segundo tema viene acompañado de un: “Estos lo que quieren es volver a la autocracia, Enrique, de derechas o de izquierdas, pero autocracia y lo peor es que, sin querer o queriendo, hay gente de buena fe que está contribuyendo a ello de modo gratuito
Y yo, sin pensar mucho en lo que me han dicho, o sí, me he seguido calentando la lengua y la imaginación con ese café irrepetible que a diario ilumina mi motor principal.


2 comentarios:

  1. Todos hablamos, yo el primero amigo. Si con esto llegamos a estár menos angustiados..........bienvenido sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refería, amigo Antonio, a los poderes ocultos que se mueven detrás de algunos intereses mediáticos. Nosotros a lo nuestro, caña al mono como me decían esta mañana desde un sindicato amigo.

      Eliminar