miércoles, 17 de abril de 2013

Aprovechar el tiempo que nos queda



Fotografía de Peter Turnley

17 abril 2013

Te acuerdas? ..... Así concluía mi amigo Antoine, esta madrugada,  uno de esos albores semánticos que le fluyen a la expresión verbal cuando la noche le ha tratado como un Adán fálico. "Nada como aprovechar el tiempo que nos queda,  Enrique

Antoine se fue dejando tras de si ese peculiar olor a Marie Brizard  y a tabaco rubio, que tantos recuerdos aporta a todos los que estamos muy viajados, si, pero tras él y su mensaje se queda un largo minutario de reflexión sobre los objetivos a corto.

Feliz miércoles y, ah, acordaros de echar la Primitiva.


enriquetarragófreixes

6 comentarios:

  1. Desde el Lunes está echada, la loteria, y por ende la suerte......Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la renuevo cada semana, amigo Antonio, ahora lo hago cada hora pero sin echar el boleto. El viernes me reincorporo a mis citas culinarias, por si acaso, ya sabes el dicho aquél, muy alicantino de............. Folleu, folleu que el mon s´acaba.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ay poeta me enamora como escribes

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/