viernes, 26 de abril de 2013

Tan torpes somos?





26 abril 2013


Para mi era un lugar de culto. Fue donde me advirtieron de la existencia de mi querida compañera la DFEH. Ahora, la crisis, el mal gobierno y la incapacidad de una Casta de  gobernantes que solo saben recortar en los derechos sociales y nunca en sus propios privilegios, han conseguido que esa Clínica, la CMN, (Clínica Mediterránea de Neurociencias – Alicante), vaya a cerrar. Y lo peor es que esto, sin duda, seguirá así mientras sigamos impasibles, si, como si no fuera con nosotros. En cualquier País del mundo en el que el presupuesto que sostiene los derechos sociales es colocado tras  el de los intereses de la Casta Política, que viene colocando a primos, hermanos y toda esa plebe de cortesanos a costa del Erario Público y por encima del interés de los ciudadanos, no es un país que los merezca, aunque también sea lo que, quizás, nos merezcamos ¿Tan torpes somos? esa pregunta llevo demasiado tiempo haciéndomela y haciéndola sin que, hasta ahora, sepa qué y quien, responderme.


4 comentarios:

  1. Primero, un robo más para el pueblo; segundo, la esquilmación del país enriqueciéndose los de siempre; y tercero, esa "ley" que no falla: para no votar a las izquierdas, se vota a la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Maria Luisa, los queremos echar, pero resulta que mientras estén ellos ahí, no se les puede echar pues deben hacer ellos mismos. No votar es malo y votar ................... quizás, también. Tengo que buscar una solución a este dilema.

      Eliminar
  2. Algo más que lamentar,,,,,,esto no tiene fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos costará, amigo Antonio, pero esperemos que sí lo tenga. Un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/