domingo, 5 de mayo de 2013

Ansia por alentar el fuego de los deseos


5 mayo 2013


Casi las doce de la noche de este feliz domingo ... Te sientas en un rincón y pasas por el escenario de la imaginación todo lo que hoy te ha hecho feliz. Un inoportuno resalte en el pavimento hizo que besara el suelo como el mejor Papa, pero eso solo provocó, tras el primer desánimo, una renovada ansia por alentar el fuego de los deseos como fuente de energía necesaria para conseguir que el cuerpo levante el ánimo por encima de sus posibilidades. Sigues intentando alentar a las células que siguen vivas y que pretenden dejarte en la estacada, día a día, cada día, un poquito más.

Las limitaciones aumentan a una velocidad inapreciable aunque imparable, pero nada comparable con la necesidad de mantener la vida en un estado y condición lo suficientemente digna para que sea soportable. Ese será el secreto, si, o eso creo.

Feliz noche.



6 comentarios:

  1. Animo amigo.......no queda otra!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Fenomenal, Alacantí, solo que a veces ................ Un abrazo-e

      Eliminar
  3. Espero que sólo sea el producto de un fin de semana de vino y rosas como el que suscribe.......yo aún no me he recuperado del Sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también y tampoco, lo espero y aún sigo sin recuperarme, completamente. Lo peor, la caída. Desmoraliza un poco. Un abrazo-e.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/