lunes, 27 de mayo de 2013

Crueldad virtual


Esta imagen corresponde, simplemente, a un cuadro, no es una crítica subliminal

27 mayo 2013


No quisiera ser cruel, pero no me queda mas remedio que hacerlo. Me decían, hace un rato, que no debiéramos hablar mas de ellos, que se crecen, que ellos siguen esa táctica de que “ladran luego cabalgamos” y/o lo que se extrae de ese otra apelmazada frase, tan recurrente,  de que “lo importante es que hablen de mi aunque sea mal”, pero, es cierto, no hay mas remedio que hacerlo. Veamos, pues que queréis que os diga, cojo el Instapaper para ver lo que he guardado y me he quedado así, con cara del que le han echado sal en la leche o le han puesto un dedo en el ojo al estilo Mou. Eso es lo que he visto sin hurgar:
Y cuando ya estaba empezando  a ponerme los dedos en la boca, de medio lado, veo dos noticiones que me levantan el ánimo porque me doy cuenta que la crisis o es un invento o es que somos imbéciles redomados o es que nos hemos vuelto todos locos o, quizás, lo mas probable, lo sea todo junto, no sé. ……
    1. ¿Por qué en España no se castiga la corrupción en las urnas?,Política. Expansión.com
    2. Neymar irá al Barça por 40 millones de euros según TV3,Empresas, expansion.com
Tendré que pensarlo a la sombra de mi querido Cohonesto en cuanto pueda, si, además, me tomaré una caña prohibida, unas aceitunas de esas gordas, rellenas de cosa buena, y hasta un café normal, nada de descafeinado. “Enrique, te vas a morir igual”, ya, … bueno eso estaría bien, pero claro, a ver como arreglo yo eso de …“Enrique, ¿que ropa te vas a poner si ya no te entran ni los pantalones, ni las camisas?”. La verdad es que, aunque lo de soñar en ponerme una camiseta al estilo Nadal, el del tenis, ya se que no podré nunca más, pero, conyo, algo tendré que hacer porque la ropa reventona ya no me queda bien, si, me lo dice todo el mundo.

Feliz noche o madrugada, que mas da, pero, venga, a dormir que mañana hay que hacer muchas cosas.

4 comentarios:

  1. Si es que es un no vivir. Si pudiéramos, lo mejor es echárselo todo al hombro, pero desgraciadamente no podemos (y tú tampoco, sino no escribirías todo ésto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si amigo PacoPaco, en este caso eres la voz de mi conciencia

      Eliminar
  2. ¡Que ya estamos en Octubre! Aunque se caigan las hojas, que este blog no decaiga. Porque las verdades con humor suenan mejor.
    ¡ÁNIMO PUES!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/