viernes, 3 de mayo de 2013

Desesperado …”Todo un ejemplo”



03 mayo 2013
Manejaba unos parámetros equivocados, Enrique. Lo mas importante no está donde yo creía que estaba, ahora solo siento vacío. Me dejé llevar por la espontaneidad, por lo efímero, como sabes, por las noches de gloria y los lujos decadentes que ofrece la vida en el poder. Ahora, seguramente, me arrepiento de lo que hice sin remedio. Lo que mas encuentro a faltar, y eso me está matando, es que no, apenas, me dejan ver a mis nietos
Lo mas probable es que me repita “de más”, como diría mi viejo amigo catalán, mas catalán que yo, seguro, pero lo cierto es que las brasas del demonio que sentimos  todos los que alcanzamos cierto poder en juventud, y que con cierta suerte, seguramente, pudimos soportar y superar, ahora, nos hace sentirnos como el que se sabe poseído por el don que da nacer, como decía mi Santa Madre, con la flor en el culo, tocado por la mano de algún oscuro y perverso Dios, que no ha hecho nada mas que dejárnoslo sentir para que lo podamos contar. 

Escuchando a mi amigo Jorge, el ICCP, que a sus 66 está desesperado y mas solo que justo la hora siguiente a la medianoche, me doy cuenta de ello. Jorge se perdió a los 40, buscando realizarse en una vida cómoda aprovechando el mundo de éxito que le/nos rodeaba a finales de los 80. Abandonó familia, residencia y la neurona pensante. “Todo un ejemplo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/