sábado, 4 de mayo de 2013

La crisis del día siguiente y los valores olvidados



4 mayo 2013

En un sábado cualquiera de un mes de mayo cualquiera, saboreando la crisis del día siguiente de una larga noche, nada mejor que cumplir lo que prometiste anoche: “Mañana será un día plano”, si, horizontal, de descanso y de reflexión. Nada mejor, para moderar los sentimientos, los anhelos y los dolores prusianos de las médulas y de los 366 huesos que amparan tu sustento, que echarte entre nasal y occipital, dos películas de las de antes.

Morir con dignidad o no vivir, y el amor por encima de cualquier interés, son valores tan olvidados, a veces inalcanzables, pueriles y hasta utópicos, que gusta que alguien te lo recuerde y mucho más si él, el Marlon,  lo hace siendo el Protagonista de esa gran película del 62,  “Rebelión a Bordo” y ella, la Garbo, lo haga en ese extraordinaria representación que hizo de la Gautier en el 36.


Feliz sábado y, ah, recordad  … “Cine, cine, cine …


2 comentarios:

  1. Para mi son las noches de los Viernes cuando me dedico al cine....Por cierto, este toco una peli francesa del 2008 titulada "Bienvenidos al Norte". Si no la has visto seguro que pasas un buen rato, sin demasiadas complicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Lo haré, Antonio, a mi el cine me pirra. Gracias

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/