a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 1 de mayo de 2013

Me senté con él y .....


20130430_112623 (Large)

1 mayo 2013

Apenas me vio me abrazó y estuvo en ello durante unos largos segundos.  Transmitía millones de ánodos y sus brazos los sentía, con fuerza,  en mi espalda. Era él, mi ídolo de juventud y estaba allí,  conmigo, un día cualquiera, en un lugar cualquiera.  Tomamos café,  claro,  sentados al sol de la terraza de Canela y fueron las dos horas mas cortas desde hace tanto que ni recordaba haberlo hecho así. Problemas,  sentimientos,  alegrías y muchas cosas para contar y escuchar. Lo más importante,  sin duda, es que a pesar de llevar mas de veinte años comiendo juntos de modo regular, hoy tocó hacerlo en un foro diferente, muy distinto y con ello descubrimos que la belleza no está solo en un cuerpo de mujer,  en un lienzo o en la lírica.

La belleza, a veces, está en lugares muy cercanos, tanto que a veces  no sabemos verla.

Enviado de Samsung NOTE II

 Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

 Esta bloguería se publica, a la vez, en: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)
 

.

4 comentarios:

  1. Ese problema de perspectiva lo sufrimos muchos.

    ResponderEliminar
  2. La belleza, como el amor está en todas partes,,,,,,,,,,al menos eso decia una canción, supongo que será verdad.

    ResponderEliminar