a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 17 de mayo de 2013

Simplemente, es maravilloso vivir

20130515_142752 (Large)


17 mayo 2013

Ayer le preguntaba a una buena amiga-e del Facebook y que también lo era de mi desaparecido amigo Augusto, que como andaba en su mundo, en sus cosas, pues me extrañaba no verle escribir en su Blog, donde su pluma-e siempre me ha encandilado. Ella me contestó algo que me dejó muy pensativo:

"Tengo un problema, siempre escribí sobre la soledad y el amor imaginario, sobre deseos incumplidos y la búsqueda de ellos... y ahora, me es imposible describir la felicidad Enrique. .... Simplemente, es maravilloso vivir."






4 comentarios:

  1. Comparto tu exposición amigo...."Es maravilloso vivir", y sin duda, que nos dejen hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIZÁS LO PRIMERO ES DIFÍCIL, LO SEGUNDO ES UN MILAGRO. FELIZ DÍA

      Eliminar