martes, 25 de junio de 2013

El loco soy yo?


Volví al mar, por fin, tras casi tres semanas de ausencia. El reencuentro ha sido de lo mas emocionante. Tres olas altas, un soplo de viento primaveral y nubes blancas en forma de cola eterna al fondo, sobre el horizonte lejano, han sido su saludo especial para mi. Me miran cuando le hablo y pensarán los que por allí se mojan los pies, que estaré a punto de que me encierren en Fontcalent, (en el psiquiátrico), pero en mi estado de gracia y mi practicado “menfotismo” actual, quasi infantil, hace que los mire con cierta tristeza por que tengo la impresión de que se han perdido media vida en eso que algunos aún llaman “las formas”. Soltar el cuerpo, nadar en bolas, camisa por fuera del pantalón para que no te pases medio día metiéndola dentro, luchando con tu saliente abdominal al estilo de las niñas de la falda cinturón y las de los  palabra de honor. Nada como hacer lo que realmente quieras, dentro de un orden y sin meterte con el Gobierno en público, eso sí, sin hacer daño a nadie aunque ojo, cuidado, tirarse pedos debiera estar prohibido cuando esos pasotas de todo andan por la Playa y no miran si les sigue alguien.  Hoy me cazó uno y casi me desmayo. Cantando esa canción que le llaman canción y que me pirra, ojos cerrados, sentado en un banco, (reposo 5 de cada 30 minutos, cuando ando), al abrirlos he visto a un par de Guiris que me miraban con faz sonriente … 

Y yo me pregunto: ¿El Loco soy yo?


2 comentarios:

  1. ....Y dentro de un orden " A eso me refiero amigo cuando tildan de locos.Cuánta vida se pierde la gente con aquello del que dirán..y con lo que algunos llaman "las formas" o "las normas"
    Soltarse, vivir plácidamente,creo que a los "cuerdos" les hace falta mucho de eso. ;) Muy buena entrada , Saludos.!!!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/