15 junio 2013
La verdad es que, viendo la de otros, me doy cuanta que, a veces, se hace insufrible entrar en las páginas de otros y el caso es que aunque les avises, nadie le gusta reconocerlo y, siendo así de extraño, es como es. “No, Enrique, mi página se abre muy rápidamente y tengo cientos de entradas a diario. No sé que me cuentas” – Eso es más o menos, lo que me cuentan cuando imploro a los que dirigen algunos de mis admirados y seguidos Blogs, que lo hagan, si, que intenten mejorar el arranque. Hoy en día, un Blog que tarde mas de 5 segundos en abrirse, es inmediatamente odiado y obviado por cualquier internauta que ahí aterrice. Hoy, aplicando una de las lecciones de la charla/conferencia de anoche, me castigué a mi Blog con el Revisor de webs, dicen que el mejor, http://gtmetrix.com/, con el, como podéis ver arriba y tras un par de horas de dura tarea, he conseguido llegar al 91% de Grado de Velocidad de arranque y, a pesar de ello estoy en 7,36 segundos.
Bueno, ahora, a modo de despedida de mi tira de fotos de amigos en el sidebar de este blog, una vez las he tenido que retirar todas, diré que todos ellos, mis amigos, ahora estarán en un lugar mas alto, si, los/os he subido a Pinterest. En esa Web he colgado por las alas del alma a todos los que aquí estaban antes. Lo siento, pero lo he hecho para dar paso a la modernidad dlc como diría mi querido amigo Pepe, el ex sindicalista hasta la muerte. Dejo aquí una imagen que, pinchando sobre ella, os deja directamente en esa parte de mi cielo en el que estáis todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/