lunes, 1 de julio de 2013

871936592–Otro número de teléfono más que me/nos persigue

01 julio 2013


Una llamada de un número que no conoces o que no está en tu agenda del teléfono casi siempre es una MALA LLAMADA. Yo llevo demasiados años comprobándolo por eso, casi nunca descuelgo. Tener 2489 tarjetas Outlook en mi teléfono móvil y mas de 80 en el de Casa, justifican mi actitud o eso creo. Tengo un magnífico buzón de voz que ninguno de estos “desconocidos” usa ¿Es raro, verdad?
Bien, hoy otro nuevo número de teléfono me acecha: 871936592



Cuando algo así sucede lo mejor es irte/irnos a la página de http://www.listaspam.com/ y una vez allí buscar si el número de teléfono que os/nos persigue está denunciado. Ánimo y suerte. Os dejo un recorte de lo que yo he hecho con el teléfono que me está asediando hoy:

..

10 comentarios:

  1. Es un fax automatico 872400022 que no para de llamar. A veces, seguidamente, te llaman desde el 871936592 y, cuando respondes, a veces te responden y cuelgan de inmediato, como si quisieran saber si hay alguien y luego juzgar la voz o el tono.
    Devolverles la llamada es inutil porque siempre da comunicando.
    Es vergonzoso que puedan molestar asi IMPUNEMENTE!!
    La Policia de DELITOS TELEMATICOS deberia actuar sin necesidad de denuncia previa!!
    La Cia TELEFONICA tambien deberia actuar en defensa de sus clientes!!!

    ResponderEliminar
  2. son muy cansionos si, a mi no paran de llamar, pero cuelgan al momento de contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay teléfonos que permiten abortar las llamadas de los números que seleccionemos. Se va a convertir en algo inevitable, es decir, tener un teléfono que impida estos abusos

      Eliminar

  3. El número 872400022 no para de llamar y si se responde, nadie contesta, como si quisieran comprobar que no haya nadie en casa para quien sabe que objetivos...

    Devolverles la llamada es inútil porque siempre da comunicando.

    Yo he denunciado en un par de minutos en la Policía, DELITOS TELEMÁTICOS, https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php y sugiero hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo, anónimo, esperemos que algún día nos hagan caso. El problema es que ya no cojo el teléfono a nadie, quien quiera algo que lo diga en el contestador.

      Eliminar
  4. Intentan convencerte para que participes en un concurso telefónico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, anónimo, siempre es lo mismo. Gracias por la información

      Eliminar
  5. Los números 871930621, 871933679 y 871936592 no paran de llamar y si se responde, nadie contesta, como si quisieran comprobar que no haya nadie en casa para quien sabe que objetivos...

    Devolverles la llamada es inútil porque siempre da comunicando. Cuando alguna de las veces se responde y ellos responden, se presentan como APUESTAS, BONOLOTO, EUROMILLÓN, etc. con una cantinela tipo robotizada en la que no les importa en absoluto lo que se les diga. Si finalmente se logra poderles preguntar si están grabando la conversación, responden que si. Si se les llama la atención sobre el hecho que no avisarlo previamente constituye un delito y que ya se les ha pedido expresamente que te den de baja de sus bases de datos y que todo eso ya lo han repetido anteriormente, se limitan a manifestar que avisarán a su director y luego cuelgan. En fin, creo que todos deberíamos hacer algo contra este tipo de gente.

    Yo he denunciado en un par de minutos en la Policía, DELITOS TELEMÁTICOS, https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php y sugiero hacer lo mismo.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/