10 julio 2013
Es, siempre, imprescindible comenzar el día mucho mejor de como lo terminamos el día anterior. Hoy tengo una cita importante y debería parecer mejor de lo que soy. No sé que hacer. Hacerme 17 km para ver si rebajo esos dos dedillos de grasilla que contornea mi cuerpo no es plan - ¿Me pongo la faja? – ¿Me dejo barba? no, no hay tiempo – Ya sé, ropa ancha, zapatos pijos sin calcetines y un tejano de esos extensibles, si, eso es, marcando culo – Camisa ancha, si, esa de rayas que tan bien me queda y luego, eso si, diez minutos al sol para tener color del típico Morenito de San Juan, pero, ojo, sin dudar, que la gente con clase no suda. Y ahora me voy a poner a tono con un poco de música para mi sesión de fisioterapia …¿Y qué encuentro?:
Hay gente que hace bien todo lo que se propone. Ese es el caso de Basshunter. Estaba oyendo una de sus creaciones y, solo con eso, ya me ha puesto a funcionar a cuatro de mis músculos. Y sigo …….., feliz día a todos… olvidaros de cualquier tipo de brote, tenga el color que tenga, decid que todo va bien aunque os crezca la nariz. Ahora a bailar, venga …
Aaaah, qué bonitaaaa! por cierto 1: lo del final son las ventans del barrio rojo de Amsterdam, jejee?
ResponderEliminarPor cierto 2: es una versión (muy lograda) de un exitazo del grupo O-Zone de 2004 (ese año fue la canción-machacona de las barracas de las hogueras) http://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY
Estás en todo, Alacantí. Un abrazo.
EliminarA mí la faja me impide bailar pero tu humor es contagioso.
ResponderEliminarGracias, maría Luisa, me salió así y luego también. Una tarde feliz.
Eliminar