jueves, 25 de julio de 2013

Indecente …………. ¿Yooooo?




25 julio 2013      -      25 julio 2016


Me acaban de llamar indecente porque he colgado una noticia/anuncio en mi Wordpress sobre la nueva colección de gafas para el verano 2013 en la que, al parecer, el personal masculino se fija mas en las modelos que en las mismas gafas, no sé, será que hay algunos que nunca cambiarán, si, que le vamos a hacer. Hay gente que no sabe que hacer, si, eso ya lo sé, pero mientras me lo estaban explicando, Arturo que hoy, por fin, no nos ha hablado de lo bien que habla, ni de lo buena que está la Cospedal, va el tío y se suelta un chiste de esos que ………………., si, te acaba provocando una contagiosa risa tonta que hemos compartido todos, una vez Antoine, que hoy llevaba dos Marie Brizard  de más, ha empezado con ella, con la risa y con la Loli,  y todos, pero todos, hemos acabado babeando sobre la mesa y pidiéndole pañuelos a la Loli.

Para que lo entendáis, os dejo aquí el chiste:
Le dije a mi cardiólogo:
- Doctor, estoy muy preocupado. Cuando tengo sexo, escucho silbidos...
Y él me dijo:
- ¿Y a tu edad qué quieres escuchar?... ¿APLAUSOS?...




4 comentarios:

  1. ¿De entre todos los volúmenes de Arte, cómo no fijarse en el mejor editado?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ay, Alacanti. Por cierto, psssssss, me encanta verte por aquí

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/