sábado, 27 de julio de 2013

Noticias en la Nube: Feedly, The Old Reader e Instapaper



27 julio 2013      -      27 julio 2016

Todos tenemos o debiéramos tener, un rincón en la nube donde guardar nuestras noticias o artículos favoritos. Tras la desaparición de Google Reader, (cosa que nunca entenderé, ni como, ni por qué Google ha cometido tal horror con ello), todos nos hemos tenido que buscar la vida con nuevos apoyos. En mi caso, tras una dura pugna entre   feedlytheoldreader  , he optado por feedly para sustituir a Google Reader  pero en el caso de los archivos a guardar para releer y/o usar en otros artículos o trabajos de cualquier tipo, desde que dejé delicious, me he instalado en Instapaper de cuyo funcionamiento nada tengo que objetar. Ahí puedes guardar tus enlaces sin problema alguno siendo accesible desde cualquier plataforma y/o smartphone. Ves un artículo, te gusta, le das al botón de guardar en instapaper y ya está. Nada más sencillo.

Pues bien, gracias a la nube ahora tengo posibilidad de rematar mis aspiraciones contemplativas y puedo hacer torpes, pero personales, selecciones de todos aquellos artículos-e que me han impactado más. Esta selección solo está hecha atendiendo a criterios generales y a ninguna santidad, precisamente. Todo es real, diverso y curioso; a mi juicio, claro. Aquí dejo un ejemplo:

  1. Claves para mejorar tu vida sexual | elmundo.es
  2. El «banco malo» sólo consigue vender un cuarto de su objetivo en lo que va de año
  3. Tener un familiar con cáncer aumenta el riesgo de tumores diferentes | Cáncer | elmundo.es
  4. Valladolid tendrá el primer edil con síndrome de Down de España | España | elmundo.es
  5. «A partir de los 40, las horas de sueño que necesitamos no cambian, es falso que los ancianos duermen menos»
  6. Neymar: "Me depilo las piernas, pero no soy metrosexual"
  7. Maria Antònia Munar, exlíder de Unió Mallorquina, condenada a otros 6 años de prisión por corrupción
  8. El Supremo, mostrando que la Justicia en España es como es,  archiva la investigación a Barcina por las dietas de Caja Navarra
  9. El gobierno ecuatoriano ofrece 5.500 puestos de trabajo a docentes españoles
  10. Mueren otras tres personas ahogadas en playas valencianas en menos de 24 horas

¿Os animáis?





enriquetarragófreixes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/