a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 17 de julio de 2013

Por fin: Consenso total



17 julio 2013

Vergüenza ajena, ignorancia, manipulación, “tú más”, rebaño de corderitos, manada de cerdos, etc., etc., etc. todos esos calificativos y muchos más, son los que unos se lanzan contra otros a la hora de hablar de la política nacional vigente que, al parecer, no es ni el paro, ni el déficit, ni la crisis general, ni la ninguneada bolsa de las pensiones, no, ahora todos se han puesto de acuerdo, y me refiero a los medios de comunicación: El problema Nacional es el Caso Bárcenas. 

Ni la izquierda quiere descubrir la verdad, ni los medios tampoco, todos buscan su interés que no es otro que “el todo vale para llegar al poder y de paso no se habla de mis problemas”, los unos, y retomar la hoguera de la audiencia en otros que ya ven el fin de sus días cada vez más cerca por culpa del caprichoso y free internet que nos informa sin tener que obedecer consignas de nadie.

Pretender que el PP confiese que ha usado dinero negro es de tontos y que el PSOE no lo reclame aún más, pues de esa forma consigue que no se hable de “lo suyo”. Mientras tanto el Pedrojota que es el mayor instigador del reino desde siempre, quiere cargarse al Flojo de Rajoy para colocarnos a la Aguirre, los de IU quieren resolver los problemas del país asaltando supermercados y repartiendo las tierras de los Alba y los de UPyD, aún, no saben a que viento orientar la vela. El panorama es desolador ¿Verdad? 

Lo ideal sería resetear el disco duro de la sociedad española y cuanto antes ¿Se puede?



Los Blogs de Enrique 
(Cliquea sobre cualquier cuadro para ir a la web)

 image   image  

image

image     


No hay comentarios:

Publicar un comentario