domingo, 14 de julio de 2013

Vida o Muerte: Vivir

14 julio 2013

Domingo, si domingo, por fin. Optar por ir a la Misa de la Parroquia es, hoy, lo mismo que ir de compras a Carrefour en sábado. Ah, lo mas curioso es que hay gente que va con corbata y otras con mantilla. Una bella estampa.  Bucólica y nostálgica, en parte, por otra admirablemente pensada para otro siglo.

Yo me he dedicado a ponerme un bañador, apretadito, si, uno que me queda de cine, y por encima de la curva de la felicidad una camiseta preciosa de Nike, azul oscuro, claro, que me da un calor de muerte pero me ajusta la figura a límites gráficos aceptables, es decir, con eso consigues pasar mas desapercibido en la zona de baño.

Pero lo importante de un domingo de Julio cualquiera, que no lo es para mi, pues hoy tengo celebración, ….., psssss, es un secreto, es que hoy me toca ver a mis enanos, si, hoy toca ejercer de eso por lo que llevas años y años haciendo oposiciones, hoy voy a ejercer de abuelo, de avi, de eso que culmina una vida dedicada a eso que unos llamamos amar para vivir …




6 comentarios:

  1. A mis nietas les dedico todo el tiempo del mundo ahora; lo que llevo mal es ejercer de cocinera para "muchilamadre".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, María Luisa, yo ejerzo de abuelo moderno, es decir, hago lo mismo que los padres. No me dan guerra, me lo paso pipa con ellos. Ayer me pase la tarde convertido en un pájaro y me miraban como si estuviera loco, lo cual es mucho mejor que limpiar culos, darles agua, helados, chuches, o separarlos para que no se maten.

      Eliminar
  2. Un domingo con los nietos y en la playa: ¡No tiene precio! Para todo lo demás ...........
    Una abrazo amigo Enrique. y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teo, pero tiene precio. cada día con ellos es como morir un poquito, muy felizmente, eso sí, pero un poquito cada día. Un honor verte por aquí.

      Eliminar
  3. No tengo nietos aun pero me imagino que seria lo mas hermoso de esta vida disfrutar un domingo con ellos, y malcriarlos bastante...total despues se van de regreso con sus padres jijiji Espero hayas tenido un bello dia.Un calido saludo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idolidia. No tengas prisa pero tampoco miedo a que llegue. Es la mejor etapa de la vida y, ah, soy el malcriador de nietos mayor del reino. Un abrazo-e.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/