lunes, 5 de agosto de 2013

Algo emocional (Palmo y Palma)


05 agosto 2013

Te asomas al local de perversión cafetuliana, tímidamente, sin ofender, como aquél que no quiere entrar por si algún nefasto día sucede lo que Antoine, con sus guasas, viene anunciando año tras año, esperando que uno de los de siempre no acuda y para siempre. “Enrique, te veo algo negativo, últimamente”, me dice la Loli, lo que puesto en su boca es de agradecer. La Loli vive con tres o cuatro amores sin culminar desde que la conozco … “Son solo amigos con derecho a roce, Enrique”. Eso es lo que dice, pero ella tiene el alma tierna y aunque no lo quiera reconocer, para lo que algunos es un simple polvo de estrellas, para ella es, siempre, mucho más. Ella es un alma sensible, cándida o, simplemente, una gilipollas del querer. Ella, con sus relaciones, acaba, siempre, entregando algo más de lo poco que recibe. Hoy le he dicho: “Loli, te quiero, por lo que veo y me imagino de ti” y ella, en un alarde de saber como no perder, nunca, el control, va y me dice; “Enrique, justo eso, si eso, es lo mismo que pienso yo de ti”.

Tener amigos es eso, sí, de vez en cuando sueltan algo muy emocional que te hace reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/