lunes, 12 de agosto de 2013

El pelo púbico y la precipitación, lo descubrieron


12 agosto 2013          2009

Música angelical al fondo, voz aún mas celestial, como si no fuera de este mundo, flotante sinfonía informando que la cosa bucal va fenomenal y dando instrucciones a la Directora de Clínica, sobre determinadas y pequeñas reparaciones que habrá que efectuar, para seguir mordiendo con normalidad.

Ese era el escenario donde ayer me movía oyendo a mi querida Odontóloga. Creo que soy el único “sufridor”, en este mundo, que le gusta ir a La Clínica Dental.

Pero puesto en faena la Directora de la Clínica, mientras balanceaba mis mofletes y mis bonitos y propios dientes, (por qué no decirlo), aspirador acuoso en el lateral de la boca, como si estuvieras “Lelo”, foco en cara y espada dental en mano, entonces me contó una historia digna de contar, por lo ejemplarizante que resulta su contenido.

Veréis: Cuenta que mientras remienda las piezas bucales de los clientes, ella tiene por costumbre “abroncar” dulcemente la falta de higiene del “sentado”, si es el caso, por ejemplo:
Aquí hay un trozo de jamón del desayuno”,
“Allá hay un trocito de pollo asado de la cena”, etc.
La idea es hacérselo pasar mínimamente mal al “sucio bucal” allí yacente y así incentivar el culto a la limpieza bucal mas extrema.
Bueno, pues resulta que un día haciéndole la “bronquibroma” de rigor a un determinado cliente que la tenía ciertamente limpia, me refiero a la boca, le encontró un pelo púbico atrapado entre la pieza 45 y 46 y ella, La Directora “abroncadora”, le dijo, iniciando la extracción del pelo público con las pinzas delatoras,:
¿qué hemos comido hoy?,
y al parecer, el “sentado”, y con cara de gran satisfacción dijo; No, si no he comido nada, vengo directamente de la oficina
Pero el problema fue que, justo cuando terminaba su frase el ínclito y “precipitado abroncado” se desmayó, en un claro ataque de pánico, al ver, con brazo en alto, a La Directora con su trofeo entre las pinzas.




No sé si se murió, pero este cuento, que al menos a mi me lo contaron como real, resulta doblemente aleccionador, ¿verdad?, o sea,…:
,no lo hagas en la oficina antes de ir al dentista, ,o bien; no te precipites al hablar.

Nota: Un Jacquer, en julio de 2012, me robó la cuenta de Google, (etarrago - http://etarrago.blogspot.com.es) y la dio de baja al ser descubierto. Pero lo peor fue que ellos, los de Google, no me la quisieron reponer. Por eso, ahora, intento reponer antiguos artículos desde WordPress, hacia esta nueva y joven cuenta que abrí en agosto de 2012. En WordPress publico simultáneamente todas las entradas de esta página, desde mayo de 2007, la anterior y desde agosto 2012, desde esta misma. Todas ellas formaban y forman, parte de mis referencias. Esta de hoy es una de ellas. Si alguien tiene influencia sobre algún mandatario de Google, por favor, díganle que me repongan mi antigua cuenta. Les prometo, si la recupero, que rezaré para que vayan todos al cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/