viernes, 9 de agosto de 2013

Gerontófilas, mortales, tontos sueltos, cuida tus dedos y sigue tu corazón: Son mis seguidos

09 agosto 2013

Hoy toca hacerles un pequeño homenaje a mis seguidos, si, esos monstruos de la Red que endulzan nuestra vida y, especialmente, la mía.
  • Juan Palomo: Delante de un espejo: Tienes que comenzar a entrenarte para la vejez, Alberto, porque sería una ocurrencia discutible la de comenzar a prepararte para la juventud. Eso sí: tienes un buen trecho de tiempo por delante. Aún estás bien. El horizonte (hospital, asilo y sepulcro) se divisa lejano. Las canas te favorecen. Existen adolescentes gerontófilas. La medicina avanza… Sin duda. No digo que eso no sea cierto. Todo lo contrario. Pero, como reza el lema de algunos relojes de sol, es más tarde de lo que piensas. (Y es que no existe filósofo más implacable que un reloj, con su mantra de monosílabos: tic, tac.) Si te murieses, en fin, dentro de un rato, nadie pensaría sinceramente: “Una vida truncada”. Nadie hablaría de muerte prematura. Nadie susurraría: “Con el futuro que tenía por delante…” Sería raro que algo de eso ocurriese, porque lo normal es que incluso los filántropos sostengan una opinión del tipo: “Bueno, ya era hora. Para lo que le esperaba, mejor está en la tumba”. (Menudos hijos de perra, ¿no?, los filántropos.)

  • Paqui Perz Gomez: Buen finde.....se acabo de tanto tonto suelto, saca el whisky bueno, sube el volumen de la música y suéltate la melena...

  • Prado: Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino...

  • www.eljueves.es: Concursante de «Mujeres y Hombres y Viceversa» declarado cerebralmente muerto durante el programa. ¡Manda güevos! - Que la tele nos atonta es algo que hemos escuchado desde pequeños. Lo que no sabíamos es que no sólo atonta verla.

  • Iris compartió la foto de Diario De Un Cuidador: que así sea:::))))




TODOS LOS DÍAS ¡¡¡¡ 
Ayúdate cada día, cada mañana al despertarte armoniza tu mano izquierda (emociones pasadas), y ante
s de acostarte por la noche, tu mano derecha (emociones presentes) SUJETA y ENVUELVE CADA UNO DE LOS DEDOS DE TU MANO durante 2 minutos, como se ve en la foto.

Poco a poco, día a día descubrirás que donde antes habían problemas hoy se convierten en proyectos!.

PULGAR: Estómago y bazo; ayuda a la actitud de la preocupación (piensa en un bebé se chupa su dedo pulgar, podría estará ansioso desde muy pequeño!) actúa a nivel de la superficie de la piel, digestiones a nivel mental y físico.

ÍNDICE: Actitud del miedo, relacionado con los músculos. Oído/Órganos riñón y de la vejiga (nos paralizamos, no somos capaces de mantenernos firmes o en pie)

MAYOR: Dedo corazón o medio: Su actitud es la rabia o cólera y se relaciona con el Hígado y vesícula los ojos, la química de la sangre y el equilibrio.

ANULAR: Se relaciona con la tristeza y con los órganos de pulmón e intestino grueso. Aspecto de la piel. Toma de decisiones.

MEÑIQUE: Se relaciona con la actitud de pretender o pretensión o aparentar ser algo que no sé es (luchar, esfuerzo). Está llorando por dentro, riendo por fuera. Sus órganos son corazón e intestino delgado.

CENTRO DE LA PALMA: Reúne a lo todo lo anteriormente dicho. Sujetando el centro de la palma de la mano se pueden llevar a cabo muchas cosas inmediatamente, tiene que ver con el diafragma y la respiración.

  •  Antonio Ga T: Vaya, la Generalitat no va a recibir fondos del Gobierno sino reduce el tamaño de su Administración..... Pues nada amiguitos, si queréis FLA , toca hacer flo! Ya es hora que mes de un gos o gossa (no se nos enfade alguna feminista) salga a buscarse las longanizas al carrer. Pues eso!
  • Mario Ferro: Hoy estoy contento..., he ido a renovar el carnet de conducir y en el lugar que revisan tus aptitudes, me han felicitado por mi vista y por mis reflejos... y además, cuando le he dicho a la señora que me ha atendido que procurara sacarme la foto sin el letrero de abajo que pone "Se Busca", me ha dicho que no hacía falta, que yo saldría bien, seguro..., así que estoy muy contento... y además todo en 10 minutos y sin tener que preocuparme de pasar por Tráfico, etc... etc..., cierto es que estas comodidades no salen gratis, pero os aseguro que no es mucho mas caro que hacerlo por otro camino..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/