10 agosto 2013 2011
¿Donde quedó aquella hermosa frase? – Veía una película, hace unos días, en que un genocida escapado y buscado, procedente de un país africano, que llevaba 15 años sumergido e integrado, como una bondadosa persona, en la sociedad americana, es, finalmente apresado y en su declaración, ante la pregunta de uno de los policías que lo detienen de ¿por qué?, el genocida contestó: “Ojalá nunca tengan la oportunidad de saber hasta donde pueden llegar“.
A veces creo que para convertirse en un asesino solo es necesario que te pongan una pistola en tu mano en el momento oportuno.
Nota: Un Jacquer, en julio de 2012, me robó la cuenta de Google, (etarrago - http://etarrago.blogspot.com.es) y la dio de baja al ser descubierto. Pero lo peor fue que ellos, los de Google, no me la quisieron reponer. Por eso, ahora, intento reponer antiguos artículos desde WordPress, hacia esta nueva y joven cuenta que abrí en agosto de 2012. En WordPress publico simultáneamente todas las entradas de esta página, desde mayo de 2007, la anterior y desde agosto 2012, desde esta misma. Todas ellas formaban y forman, parte de mis referencias. Esta de hoy es una de ellas. Si alguien tiene influencia sobre algún mandatario de Google, por favor, díganle que me repongan mi antigua cuenta. Les prometo, si la recupero, que rezaré para que vayan todos al cielo.
Y por lo menos pudistes recuperar tus escritos. Yo perdi mi cuenta de yahoo igual que tu
ResponderEliminarLOS RECUPERÉ POR PRECAVIDO, MARYLIN. UNA VERDADERA FAENA. SIENTO TU PERDIDA.
Eliminar