a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 15 de agosto de 2013

“No yai buevos para yegar a Lanzas” = No tienes valor para intentarlo

Paseando por pasear y con el culo a rastras

15 agosto 2013   -   2016

Así son las cosas. Quieres hacerte en una hora lo de ir de El Lloc hasta las Lanzas, en el Campello, y ahora tardas dos y media.
Me decía Peter, el gracioso inglés que nos merodea últimamente: “No yai buevos para yegar a Lanzas” y yo le he dicho; “De eso sobra, ya me llegan a la rodilla,  Peter, de lo que no hay son piernas” – Al final, dos y media, horas, de calvario atroz y logro conseguido.  Dios existe, nunca creí lograrlo.

Y es que las cafetulias tienen eso, te enseñan hasta como debes “acomodarlos” para ser capaz de todo.

Enviado de Samsung Mobile




enriquetarragófreixes




2 comentarios:

  1. Pues 2 horas y media son un buen tute. Cuidado con el sool!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hecho un chaval, Alacantí. (Si no me lo digo yo ...)

      Eliminar