lunes, 14 de octubre de 2013

Agustín … sus fotos



14 octubre 2013  2009

En un gran cajón de plástico, en la “solera” de una de las estanterías del largo pasillo que las administra, allí estaba. “Las Cosas de Agustín: FOTOS”. Estaba perfectamente etiquetado, todo estaba como él me enseño, me tiré al suelo y abrí la caja. Todos los viejos Álbumes de Agustín estaban allí. Sin darme cuenta me caí sobre el culo, sin darme cuenta me entró una gran emoción. “No Enrique, no vas a llorar otra vez," pero lo hice, no lo pude remediar. Después de casi diez minutos en el más clamoroso de los silencios y con la vista puesta en el infinito, comencé a devorar imágenes, imágenes que me situaban en el lugar exacto donde mostraba cada una de las fotos, es como si estuviera otra vez allí. Casi los podía tocar. Cada hoja, cada foto es una lección de ese sentimiento que ellos me enseñaron para hacerme fuerte y feliz. De amor a los míos, a los que se han ido, a los que están y a los que vendrán. Tengo que rescatar todo esto y enseñárselo a ellos, a los enanos de mi vida. Ese fue el propósito y a ello me voy a poner.


.
 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/