jueves, 3 de octubre de 2013

El Facebook, el nieto y un golpe de calor



03 octubre 2013

Una tarde deliciosa, 34ª a la sombra y ni un abanico a mano, nada, los perros no podían ladrar y los viejos estaban sentados a la sombra esperando, como una agobiada anciana, al nieto salvador … “con una botellita de agua que le encargado al niño y ya hace media hora, sabe?” Resulta que el niño se había metido en el Leuka, que es ese antiguo bar-santuario que hay en la Montanyeta, (Alicante), y se estaba metiendo un tanque de cerveza que paqué, mientras le daba al palique con el de la barra a la vez que no quitaba ojo de su precioso y flamante Lumia 1020. …
Chaval: “Yo soy más practico, tío, tengo 287 amigos en el Facebook y solo tengo a doce en favoritos, los demás ni los miro. Vamos, tío, yo le hago un comentario a alguien, un día y otro día, y no me contesta, joé, pues lo dejo en noticias y ya está. Está el Facebook lleno de mirones y de narcisistas. No, si alguien me hace un comentario sobre algo que yo publico, pues le contesto y le sigo, pero la mayoría solo publican u esperan que se lo hagan en la cama. Niñatos.”
Barra: “Y eso como se hace …?”
Chaval: “Si te pagas la cerveza te lo cuento”
Señora que entra chillando: “Vissente, tu abuela, le ha dado un yuyu, ven corriendo …”

Nada como tener nietos para que te cuiden, ¿Verdad amor mío? – Ay, que tiempos.



.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/