viernes, 25 de octubre de 2013

Límites: Desde Schulze hasta Kafka, pasando por Goethe y una gallina ciega


Rebosando

25 octubre 2013


Hoy es el día de rendir ese periódico homenaje a mis “seguidos”. Sin ellos yo no tendría vida virtual. Dejo aquí algunas de sus excelencias:

  1. Prado: Los únicos límites que existen son los que nosotros mismos nos imponemos... 
  2. Filosofía Práctica: "La triste verdad es que el mayor daño hecho en este mundo no lo causan las personas que eligen ser malas. Surge de la falta de pensamiento" Hannah Arendt 
  3. Irene: Cuantas víctimas de las películas Disney...cuando descongelen a Walt habrá que llevarlo a juicio ! —me siento decidida. 
  4. Rosa López de Madariaga: Dice el Dr. Richard Schulze, en su libro Common Sense Health and Healing, algo tan maravilloso como que "el nutriente de efectos terapéuticos más eficaz que las vitaminas, los minerales, las enzimas, los jugos naturales y las hierbas medicinales es el AMOR". Y añade que si la bacteria asesina, la enfermedad del legionario y las gripes malignas son perniciosas, "le sorprenderá enterarse de que las investigaciones médicas y científicas han concluido que el enemigo más temido para el organismo no son los microbios, sino los pensamientos y las palabras de cada día" 
  5. David: Para bien o para mal acabamos llorando las penas y sintiéndonos que se nos escapa la vida. 
  6. Manuela Gc: El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. Goethe 
  7. Antonio Ga T: Bon día! Viendo lo de UGT, con la cosa del despilfarro, sólo se le ocurre decir a uno que la cosa de la corrupción y la mentira están incrustadas en lo más profundo de nuestras raíces culturales. Ese es el cambio necesario en nuestra forma de ser, en todas y cada una de las capas de nuestra sociedad. 
  8. merceroura:Ella me dijo “el amor no se dice, se hace … Y cuando se habla mucho de él es porque no se tiene”. Lleva parte de razón, amar se conjuga, se vive, se experimenta. El amor es activo, se mueve, se retuerce, se enreda y se enzarza en tu vida. Te tapa los ojos y luego te suelta como a una gallina ciega. 
  9. Irene: Hacer 10 km en coche a no más de 30km/h está de puta madre oye .. señores menos gimnasio y más bicicletas !!!! 
  10. Maria Escudero: No se si habrá sido buena idea ponerme las gafas de cercanía con mas frecuencia, pero ahora veo mucho que antes no veía jijiji y de ver tanto estoy que me espanto, cogeré las progresivas para ver poquito a poco la vida 
  11. Carmen: Porque hay que trabajar.......pero sin dejar de vivir!!! 
  12. José Ángel: << Ojalá me pudiera morir sin sentir dolor >> 
  13. sol‏@vega_sol: Odio al chocolate y al helado de turrón. Algún psicólogo barato entre el público? 
  14. Manuela Gc: La disculpa de Kafka - El escritor Franz Kafka acudió una tarde a visitar a un amigo pero, sin querer, al llegar despertó al padre de éste, que dormía en un diván. Con los brazos en alto, como para disculparse, atravesó la estancia de puntillas, susurrándole al anciano: Perdone, considéreme un sueño.



.
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/