martes, 26 de noviembre de 2013

La Golfería, la Sinrazón, el Cortijo Nacional y el Sexo de los Británicos


26 noviembre 2013

Si pudiera y quisiera, Enrique, me borraría de este mundo absurdo” – Así se desayunaba Arturo esta madrugada tras una etapa poco habladora y muchos menos desde que la derecha se ha vuelto blanda, torpe e inútil, según él nos dice. Esta exclamación que pudiera haberla hecho cualquiera de los dichosos y felices humanos con forma de corderos, que vive en este querido País, la ha vomitado Arturo tras leer en el periódico que su amigo Fabra, el ex presidente de la Diputación de Castellón, se va a ir de rositas porque los jueces no han conseguido averiguar de donde obtuvo su fortuna … ¿De dónde salió el dinero? | ELMUNDO.es. “A cualquiera de los mortales nos lo plantean al revés, tenemos que demostrar de donde nacen nuestros ingresos”. Claro que lo peor del día ha sido el enfado que lleva Leonor con lo de la Hestevanpues se hacen Kilométricas colas para la firma de libros de Belén Esteban y lo interesante para los anales de los premios a la estupidez humana, es que han anunciado que el libro acaba de lanzar su quinta edición y todo eso en menos de un mes. Juan, bastante más pragmático y clásico, nos cuenta que … Ellos, Enrique, siguen a lo suyoEl Estado y las CCAA tienen aún más empleo que en 2007nos toman el pelo en nuestra propia cara y con nuestro mismo culo”. Pero, como siempre, Antoine, tiene que ponerle el picante a la cafetulia y es que  sin él no serían lo mismo. Hoy una de sus habituales  anglofobias, … “Eh, mirad, mes chers amis, dejaros de bobadas, esta si es una noticia interesante: Así son los británicos en la cama y éste es su decálogo censal:
  1. Casi un tercio de la población tiene su primer coito antes de los 16 años.
  2. Las mujeres han pasado de 3,7 compañeros sexuales de media en los años 90 a 7,7 en 2012 (mientras que los hombres han pasado de 8,6 a 11,7).
  3. Casi la mitad de los encuestados ha tenido un problema sexual en el último año, pero sólo un 10% consultó al médico.
  4. Un 15% de hombres y un 30% de mujeres confiesan su falta de interés por mantener relaciones.
  5. Un 16% de mujeres se queja de dificultades en alcanzar el orgasmo, el 15% de los hombres, de hacerlo "antes de lo que desearía".
  6. Las tasas de sexo seguro descienden ligeramente entre los varones, pasando del 14% al 11% el número de quienes no usó preservativo con dos o más parejas.
  7. El sexo oral se mantiene constante (el 75% de la población lo practica), mientras crece muy ligeramente el anal (del 12% al 17% en varones y del 11% al 15% en mujeres).
  8. Una de cada 10 mujeres y uno de cada 70 hombres ha tenido una relación forzada alguna vez en su vida. Sólo el 13% de ellas y el 8% de ellos lo denunció a la policía.
  9. Aumenta el porcentaje de quienes desaprueban las relaciones sexuales fuera del matrimonio. En los hombres este porcentaje ha crecido del 45% al 63% y en ellas del 53% al 70%.
  10. El 21% de embarazos no planificados se da en mujeres menores de 20 años y solteras.




enriquetarragófreixes



6 comentarios:

  1. Qué chorro de datos sexuales británicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como los resultados de las encuestas que nos leen los políticos, Alacantí, solo es para despistar, la verdad y lo importante nunca se dice, eso se deja para los libros del siglo que viene.

      Eliminar
  2. A estas alturas, Enrique, hablar de políticos sinvergüenzas e ineptos ya no es potestad de esta o aquella Autonomía. Es característica inherente de los gobernantes de España. El único que saca matrícula de honor es ese señor de gafas oscuras que le hizo un aeropuerto a su nieta. Su fanfarronería es delictiva y atenta contra la inteligencia. Los ingleses, por el contrario, son más pacíficos pero están hechos un lío con eso de las estadisticas. Es decir, se practica más sexo, con más hombres u mujeres pero a la vez, disminuye la apetencia sexual tanto en hombres como en mujeres. La deducción es lógica: hay menos personas dispuestas a practicar sexo pero quienes lo practican se inflan... porque al ser menos tocan a más...

    Un abrazo,l amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa reflexión final, amigo Campillo, me ha iluminado el camino a seguir. Gracias mil, amigo del alma y del Blog.

      Eliminar
  3. Que pena no tener unos años y obligaciones menos, sino me hacia británico, pero para vivir en Gibraltar que arriba hace mucho frio.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo consigues, amigo argy, lo uno y lo otro, me avisas, porfa, el inglée siempre me ha gustado con ese asento tan grasioso

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/