a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 14 de noviembre de 2013

Lucha a muerte

El cielo anda enfadado? 

14 noviembre 2013   -   17/08/16

Si no alcanzas la punta de los dedos de tus pies para ponerte los calcetines, si notas que el pie izquierdo te cuelga en actitud de falsa reverencia al decoro físico y hace que tropieces hasta caer, si rascarte la espalda ya era un imposible pero ves que ahora donde no llegas es a ponerte jabón mas abajo de donde la espalda pierde su nombre, si notas que los tensores musculares han dejado de contener tus abdominales y ya pareces una peonza, si toser y conseguir expulsar el moco, desde la neumonitis, es ya toda una hazaña, si ves que el simpático psoas ha decidido estar mostrando calambres de modo casi permanente, si ves que lo de convertirte en un Nuyerev o en ser convocado por Del Bosque empieza a ser, ya, una quimera, entonces querido YO, solo te queda eso ... la lucha,  conseguir hacerte con la razón de querer hacerlo y, desde luego, ser capaz de ello. 


N: Dedicado a todos los que cada día, por una u otra razón, tienen que asumir la lucha contra cualquiera de esas mal denominadas, que si olvidadas, enfermedades raras.


Enviado de Samsung Mobile





enriquetarragófreixes




2 comentarios:

  1. Amigo Enrique, es tan inhumano tener que degradarse... Es tan desasosegante la espada de Damocles... Es tan estúpido que todos estemos tan tocados y nos consolemos mutuamente... Es tan consolador poder ayudar cuando puedes a un amigo que si no lo puedes hacer tu irritación hacia el infinito es eterna. Enrique,, aupa que nos queda mucho que pensar, decir, charlar y avanzar por esta vida mal diseñada.

    Un inmenso abrazo, querido Enrique.

    ResponderEliminar