domingo, 3 de noviembre de 2013

Soy un sentimental



3 noviembre 2013

Luciendo una sonrisa de icono de guasap y una mirada pícara,  al estilo de sus mejores noches de bares de lucecitas, Antoine,  olvidando sus heridas recientes y en su más pura y laica, versión, andaba frotándose el frontal del labio superior con su olvidada Loli y al verme y dando sentido a la ceremonia, se acerca hacia mi y me regala una de sus clásicas y adoradas actuaciones: "Enrique,  ay la nuit, mon amie, anoche me enamoré ... y ....". Y el tío recordando las mejores actuaciones del Florida de sus amores se nos pone a cantar eso de .... "Voy de aquí para allá, tú sabes que soy un sentimental ... la, laralalalá ... " y con un ... "me voy a dormir", nos ha dejado, a mi soñando con que cuando sea mayor quiero ser como él y a la Loli con que un día ese hombre, aunque sea en la otra vida, será para ella.

Eso es lo que tienen los domingos, que no son de nadie y que son de todos, como la vida misma.


Enviado de Samsung Mobile Note II



 

 EnriqueTarragóFreixes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/