domingo, 22 de diciembre de 2013

A todos los habitantes de las sociedades tribales o modernas, conocedores de la prisión en la que nos encontramos

22 diciembre 2013

Nuevamente, una felicitación de Navidad que me llega al alma. Gracias amigo Campillo:
“Aprovecho la ocasión para FELICITAR a todos los habitantes de las sociedades tribales o modernas, conocedores de la prisión en la que nos encontramos gracias a los autodenominados poderosos, irracionales seres que condenan a sus semejantes débiles a la cadena perpetua de la ignorancia y soledad. NO felicito a quienes han concebido esta sociedad injusta, policial, maltratada, esclavizada, engañada con burdas falsedades elevadas a  categorías inmerecidas, plena de odio y muerta en vida.”


 



4 comentarios:

  1. FELICIDADES amigo mío...........Que este próximo año podamos seguir leyéndonos, y sobre todo por mi parte aprendiendo de tus lecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, argy, pero yo solo soy un alumno, un viejo alumno.

      Eliminar
  2. ¡Tú lo que quieres ser es joven, Enrique! ¿Recuerdas cuando nos lo pasábamos pipa y luego teníamos que estar dos días sin dormir estudiando? Excelentes buenos viejos tiempos. Ahora pensamos y lo decimos.
    ¡Joé..., lo peor...! Menos mal que conservamos el ánimo de aquella época con un familión que ha salido de nuestro esfuerzo.

    Un abrazo, Argy y Enrique, sois dos perfectos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad, amigo Campillo, eres un Sol de invierno para mi y para cualquiera que tenga la suerte de leerte.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/